Cuidar el
planeta es simple

Generamos impactos positivos en el ambiente y con
la comunidad en la que operamos de tres maneras:

Priorizamos el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para mujeres en las ciudades donde damos servicio. Logrando un porcentaje de inclusión, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.

Nuestras asesoras y técnicas reciben capacitación continua en competencias y habilidades tecnológicas para así ayudar a reducir la brecha de conocimiento típico en estas profesiones.

Impactamos positivamente en el ambiente al dar una solución a nuestros clientes que sustituye el uso de cualquier tipo de plástico para beber agua.

Reducimos la huella de carbono al utilizar servicios a domicilio para el mantenimiento evitando que los consumidores se tengan que desplazar.

Integramos y desarrollamos tecnología para apoyar el desarrollo económico y el bienestar humano, haciendo especial hincapié en el acceso asequible y equitativo para todos.

Mostramos que es simple innovar en la forma en la que bebemos agua de calidad.

Nuestros ingenieros están en constante búsqueda y desarrollo de nuevas funcionalidades que le permitan a nuestros equipos garantizar calidad premium de agua para beber y diversidad de opciones.